jueves, 4 de agosto de 2011

Candidatos hay , Hagan sus apuestas!


Falta solo un día para el comienzo del Apertura 2011 y los equipos se siguen reforzando de cara a lo que será un torneo histórico, ya que no contará con un grande: River Plate, que descendió de categoría.
A pesar de esto hay varios candidatos a quedarse con el título. Vamos a detallar:
El primer candidato, por ser el último campeón y por lo tanto es el defensor del título es Vélez, que no contará con Maxi Moralez ni Ricky Álvarez, vendidos al fútbol italiano, pero seguirá contando con el trabajo a largo plazo que emprendió hace unos años Ricardo Gareca y que le da frutos a una institución tan seria desde lo dirigencial como es el fortín.
Siguiendo con los clubes que trabajan seriamente encontramos a un Estudiantes, que dará batalla. Con Verón como estandarte y la vuelta de un viejo conocido de la casa como Miguel Ángel Russo como entrenador, más la llegada de refuerzos de categoría como Mariano González, José Luis Fernández y de históricos del club como Mauro Boselli promete pelear arriba.
Boca, ya sin la presencia de su goleador histórico Martín Palermo que se retiró, sumó a Cvitanich, Schiavi, Orión y Franco Sosa, jugadores que a priori le rendirán a Falcioni y que permite que el Xeneize de pelea, aunque dependerá demasiado de Riquelme y su estado físico.
Racing, con la llegada de Simeone como DT y con refuerzos de nombre espera poder convertirse en candidato serio finalmente y no volver a defraudar.
San Lorenzo con Asad a la cabeza y con incorporaciones de poco nombre piensa dar el batacazo, al igual que Independiente que quiere recuperar el terreno perdido.
Seguramente Lanús seguirá sorprendiendo y se convertirá en un serio competidor, Godoy Cruz querrá seguir sorprendiendo con su buen juego y nunca hay que olvidar la posibilidad de algun tapado, o sea algun equipo revelación que sea la sorpresa del campeonato.
Falta solo un día. Candidatos sobran. Usted, ¿Por quién apuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario