Está intratable. Todo lo que toca lo convierte en oro. Apenas remató dos veces al arco y ambos tuvieron el mismo destino: la red. Esos tantos le sirvieron al Inter para coronarse campeón de la Champions League después de 45 años sin poder lograrlo.
Diego Milito, el personaje en cuestión Está pasando por su mejor momento. Acaba de ganar con su equipo el torneo más importante del mundo a nivel equipo y fue fundamental con sus seis tantos para la coronación. Como si fuera poco, su equipo también se había alzado con la Copa Italia y el Calcio siendo fundamental con sus goles.
No solo alcanzó el récord por haber conseguido los tres títulos, también quedará en la historia por ser uno de los cuatro argentinos en convertir dos tantos en una final en la principal competencia europea.
Por todo esto, por su rendimiento, por sus goles, por sus títulos estará en el Mundial. ¿Será titular? ¿Será el as que tiene en la manga Maradona para acompañar a Messi? Lo concreto es que Diego dejó ser el príncipe para convertirse en Rey…
Buen comentario. Ojalá sea también el rey del mundial. Abrazo. MIGUEL
ResponderEliminar